top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Operativo policial: Estafaron a la madre del intendente



El Comisario inspector José Llanos, Jefe de la Regional 4, informó que a la madre del sr. intendente, recibió un llamado teléfono diciendo que era del banco de Libertador, quienes ofrecían cambio de dinero, con esa información accedió al pedido. Se presentaron en el domicilio diciendo que era del banco, la señora inocentemente le hizo entrega de dinero y posteriormente le comunicó a los familiares. La familia se dio cuenta que era una estafa.

Está a cargo del hecho la brigada de investigación.


Además el fin de semana se realizó operativos nocturnos y vespertino, con secuestro de elementos y personas arrestadas.

Con respecto, a los operativos en la cancha, la mayoría se suspendió por la lluvia. "Solo se llevó a cabo el de Caimancito, en el que surgió un incidente al finalizar el partido ya que familiares de jugadores se habían desconocido por insultos", aseguró.


Yuto: Incidente con un fallecido


Una mujer mayor de edad, derrapó de su moto y en consecuencia de la caída sufrió lesiones de gravedad en el que fue derivada al Hospital Oscar Orias, y posteriormente al Hospital de San Salvador, allí falleció.


Narcomenudeo

Allanamiento por parte del personal de narcotráfico. Arrestaron dos personas mayores de edad masculino y femenino y le sustrajeron sustancias tóxicos.





0 comentarios
bottom of page