top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Operativo Policial : dos heridos con arma de fuego

Según el Comisario Inspector, Leonardo Gonzalez un hecho fue en B° Santa Rita y el otro sobre RN N° 34 acceso a Yuto



Comisario Inspector Leonardo González- Unidad Regional N°4

El primer caso, ocurrió a las 7:30 a. m vecinos del barrio Santa Rita y 14 de Diciembre alertan a la policía sobre un joven que presentaba heridas de arma de fuego. Inmediatamente personal policial se acerca al lugar y al arribar ya se encontraba el SAME. Fue trasladado al Hospital Oscar Orias y se constató que el joven, menor de edad, presentaba múltiples heridas en el tórax y cabeza producto de los pedrigones. Por suerte esta fuera de peligro. El hecho se encuentra en materia investigativa.


Con respecto al segundo caso, vecinos de Yuto, alertan a la policía sobre una persona que se encontraba en inmediaciones Ruta 34,acceso a la localidad, con herida de arma de fuego.

Definitivamente presentaba una herida de fuego en el muslo , agregó el Comisario.

Fue trasladado al hospital donde a través de un informe médico presentaba un orificio de entrada pero no así un elemento que haya producido esa lesión .

El hecho también se encuentra en materia de investigación...la persona es de Urundel, Salta y por cuestiones particular estuvo en el lugar, afirmó González.


Operativo fin de semana

El operativo de tarea preventiva ha arrestado a once personas, entre ellas seis personas menores de edad con evaluación de antecedentes y se realizaron seis actas contravencionales.

0 comentarios

Comments


bottom of page