top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Operativo policial de los festejos de carnaval

Se realizaron distintos operativos por el feriado largo y los festejos de carnaval en distintos puntos de la ciudad de Libertador y Calilegua. Según el comisario, Moisés Llanos no hubo novedades de trascendencia, lo que sí hubo entre 15 y 20 personas demoradas por disturbios menores.

Las peleas debido a la ingesta de alcohol fueron los principales motivos por los que se llevaron dichas detenciones, aunque el comisario aclara que también hubo denuncias por violencias de género.

Se registró un accidente en la ruta provincial 83 donde un vehículo con cinco personas a bordo perdió el control en dimensiones de la mesada de la colmena, el auto se salió del camino pero ninguno de los tripulantes presentan heridas de consideración.

En el barrio San Francisco se llevó una intervención policial después de que distintos grupos de jóvenes empezaran una trifulca a consecuencia de que uno de los involucrados robara un parlante y fuera interceptado por vecinos de la dueña del equipo. Llevándose a cabo el enfrentamiento entre estas facciones, la policía recurrió a efectuar disparos al aire para dispersar a los involucrados que se estaban enfrentando arrojándose piedras. El saldo fueron dos personas lesionadas.

Este fin de semana continúan los corsos en la ciudad y la policía ya está diagramando los operativos para garantizar la seguridad en estos espectáculos.




0 comentarios

Commentaires


bottom of page