top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Nuevo Club en Caimancito

Nace el Club Deportivo Socio Cultural Las Yungas en la localidad de Caimancito.




Después de un arduo trabajo para concretar el anhelado sueño como una Institución, el Club Deportivo Socio Cultural Las Yungas ya tiene su fecha de presentación.


El Presidente del Club, Sergio Gervan, nos comenta emocionado, que luego de mucha labor han podido obtener la personería jurídica y ya se encuentran afiliados a la liga jujeña. Entendiendo que el fútbol es un deporte que es considerado como un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social, de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, autodiscilpina, responsabilidad y trabajo en equipo, la comisión directiva del Club busca que niños y jóvenes que quieran practicar fútbol se sumen a esta iniciativa, además se pretende que en la localidad maderera esta practica deportiva crezca.


El jueves 15 de Diciembre a las 20 hs. en la "Canchita Picapiedras" de la localidad de Caimancito se realizará el acto de presentación del Club Las Yungas, se invita a toda la comunidad a participar de este gran evento que tiene previsto sorprender a los presentes.


0 comentarios
bottom of page