top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Nuevas autoridades del Concejo Deliberante en Libertador

Se eligió presidente, vicepresidente y vicepresidente segundo. Faltaron tres concejales del oficialismo en la Sesión Extraordinaria.



El sábado 12 se desarrolló la Sesión Extraordinaria donde se eligieron a las autoridades del Concejo Deliberante de Libertador. Fue elegida como Presidenta Patricia Gutiérrez, Vicepresidenta Romina Morales y Vicepresidente Segundo el Dr. Ale.


"Desgraciadamente solo asistieron 5 de 8 concejales . Faltaron los 3 concejales de Oscar Jayat, ellos decidieron no venir. Del peronismo decidieron que la presidencia recayera en mis manos", expresó.


Con respecto a la ausencia de los concejales, la presidenta del Concejo dijo que fue falta injustificada, sin embargo tenían la notificación firmada y no asistieron. "Creo que tenían la expectativa de quedarse con la presidencia, al no lograr los objetivos se frustran y deciden no venir, afirmó.


Por último, sentenció que "el pueblo de Libertador que votó a Cambiemos, una vez mas, se quedó sin representación y la verdad que a mi me da mucha tristeza por la gente que vota. Aunque fuera perdiendo o ganando como dirigente político tienen que ir".





0 comentarios
bottom of page