top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Muerte en B° Alfonsín

Ayer, vecinos del Barrio Tupac encontraron el cuerpo de un hombre sumergido en un canal de riego y sin vida contra una parrilla del canal en cercanías al B° Alfonsín.



En el día de ayer, una triste noticia sacudió a Libertador Gral. San Martín en horas de la tarde cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 37 años, en un canal de riego. El cadáver aparentemente habría sido arrastrado por la corriente sin poder saber cual habría sido el tipo de accidente que provocó dicho deceso.


A horas 17:35 vecinos del barrio Tupac y Alfonsín encontraron el cuerpo boca abajo en el canal de agua; al intentar sacarlo se percataron que el masculino tenia hojas de coquear en su boca y no presentaba signos vitales. Seguidamente se avisó vía radial de una presunta persona fallecida a la UR4.


El cuerpo ya está identificado y se encuentra en la morgue de San Pedro para realizar la autopsia correspondiente para establecer las causas del fallecimiento.


Las autoridades que intervinieron en este lamentable hecho son efectivos policiales a cargo del Sub Comisario Guillermo Pérez de la Seccional 39, el cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia y el Agente Fiscal Dr. Ernesto Lian Resúa.

0 comentarios
bottom of page