top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Mesas de exámenes en la ETHA

Es la penúltima semana del ciclo lectivo 2022. El Director General recordó a los estudiantes de la Escuela Técnica Herminio Arrieta que el lunes y martes hay mesas de exámenes para alumnos previos.


El Profesor Víctor Zuleta, Director General de la ETHA, informó a INFO Yungas que es la penúltima semana para rendir exámenes previos. Así lo recuerda Zuleta "el lunes y martes de la próxima tenemos mesas de exámenes de alumnos previos. El día miércoles 14 se suspendió las actividades por el fallecimiento de un alumno y ese pasaría para el jueves 29".


Entre otras informaciones expresó que es un año especial por "los 50 años de este periodo y contento porque se ha cumplido la mayoría de los objetivos, si bien hay algunas cosas que terminar se cumplirá para el periodo 2023".


Por último, afirmó que se formó una asociación civil con fines solidarios, constituida por ex alumnos del Colegio, "el presidente es Omar Bueno; secretaria , Adriana Rodríguez; secretario, Sra Moya; tesorero y vocales Víctor Zuleta, entre otros ex alumnos". La asociación civil cuenta con el asesoramiento del Hermano Teo.


0 comentarios
bottom of page