top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Libertador. Se conformó la ARP Asociación Regional de Prensa

Los comunicadores sociales de todo el departamento Ledesma tienen una nueva institución se formo con el objetivo de velar por el bienestar social de los trabajadores de la comunicación y sus familias, el pasado viernes fue electo presidente Alejandro "Tito" Zenteno.

El periodista deportivo escribió unas palabras para todos los trabajadores de los medios de comunicación de la zona de Yungas.

"Con inconmensurable alegría damos a conocer la creación de la Asociación Regional de Prensa, con la única finalidad de buscar beneficios y contención a todos los trabajadores de comunicación. Llámese periodista, cámaras, operadores, escritores, locutores cualquiera sea la forma de comunicación. Está asociación surge a raíz de los múltiples casos dónde los comunicadores del departamento Ledesma en su mayoría , no cuentan con ningún tipo de cobertura, ya sea de vida, sepelios o médica. Personas que le dedican años de su vida a comunicar, acortar distancias, ser la compañía de muchas personas. Cómo así también generar lazos con distintas instituciones, brindar capacitaciones para poder realizar un mejor trabajo.

Si bien los que pensamos y nos ocupa estás situaciones somos muchos, extendemos la invitación a todos los trabajadores de los medios de comunicación a sumarse a escuchar las ideas de este grupo y somos conscientes que entre más lleguemos a ser, nos ayudará al momento de buscar beneficios y reducir costos".

Uno de los primeros objetivos es finalmente conseguir la personería jurídica municipal y provincial en esa tarea se encuentran abocados su secretaria la Prof. Araceli Cordoba y su tesorero el productor Sr. Santos Paco.



bottom of page