top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Libertador: "Queremos trabajar"

Un grupo de feriantes que actualmente trabajan en la Feria de la Avenida San Antonio piden que las autoridades correspondientes le den respuesta sobre la cantidad de multas que han sido afectadas



Según Blanca Guzmán, feriante, "hace dos semanas el municipio exige que tengamos las credenciales y carnet sanitario al día pero nosotros vamos a querer sacar el libre deuda y lo tenemos afectados, en mi caso se dio que tengo 85 multas, mi compañera tiene 75 multas y la señora tiene mas de 20 multas. Ella tenia dos multas hasta mayo y ahora resulta que misteriosamente tiene 27 multas. Queremos saber de que son las multas", dijo.


Las multas son de 6000 y 8000 pesos entonces toda mi vida voy a tener que trabajar para pagarlas.

"Hace un tiempo estábamos en el Teodosio López y nosotras llegamos a un acuerdo con la Sra. Adriana Wallinger. Ella nos levantaba las contravenciones si nosotras nos salíamos del Teodosio López e íbamos a la feria San Antonio. Nosotras hicimos tal cual ella nos dijo. Nos pidió fotos de los lugares que desocupamos del Teodosio López", afirmó Guzmán.


Pero "ahora hace dos semanas nos piden que tengamos todo al día pero no puedo acceder a saber de que son las multas y tampoco no nos quiere recibir la Sra. Adriana Wallinger . Hay una multa que a mi me avisa que es por falta de documentación , si tuviera un abogado presentaría que en ese momento que ellos dicen que yo no tenia documentación , yo tenia al día mi carnet sanitario y mi credencial", sentenció.


Según las feriantes, hoy vinieron temprano porque todas las veces que se acercan a la oficina de Comercio, la Sra. Wallinger alega "que ya no tiene nada que ver con el asunto". Intentan hablar con el fiscal Sr. Mendieta y el tampoco los recibe ya que les dicen que "está en reunión".


Nosotros queremos tener nuestros papeles al día, pero también necesitamos que ella entienda nuestra situación y que la multa se la levante ya que la situación esta cada día peor . Nosotras trabajamos el día a día y no podemos pagar esa cantidad de multas.

Agregaron que "las personas afectadas son un grupo numeroso pero algunas no vienen por miedo porque piensan que al venir exponerse no nos van a dar el puesto en la 40 Hectáreas en la feria nueva que van a hacer".


Por último exclamó que "al ver que no tenemos respuesta entonces hoy elevaremos una nota al Concejo Deliberante para que los concejales nos reciba y escuche el problema que tenemos. Ahora no podemos renovar el carnet sanitario, y las credenciales ya que necesitamos presentar el libre deuda".


Si no tenemos actualizado capaz nos saque otra multa o no nos deje trabajar. Nosotros pedimos que los funcionarios nos den una solución.
0 comentarios
bottom of page