top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Operativo de desmalezamiento en la ciudad

Se desmalezó la Av. 1 de Agosto, Av. Wollman, y continúa por el B° Arrieta, en la ciudad de Libertador General San Martín.



José Fernández, responsable del Espacio Público, dijo a nuestro medio que están realizando el levantamiento de ramas y microbasurales.

El operativo inició en la av. 1 de agosto. "Se hizo varios viajes con basura. Quiero decirle a la gente que cuide la limpieza, que no estén tirando otra vez porque eso ocasiona que otra gente siga tirando y genere microbasurales", exclamó.

"Vemos suciedad por todos lados, nosotros hacemos el trabajo, pero al otro día los vecinos tiran y tenemos que volver, y no deja que avancemos en otros sectores de la ciudad", exclamó.

Aseguró que ya venían trabajando en el desmalezamiento y levantamiento de ramas y microbasurales. Además agregó que en el operativo se sumó personal del UPC para la limpieza.


Con respecto al cronograma, continuaron en la tarde en Av. Wollman, en la zona de la cancha de Hockey, y hoy en el B° Arrieta.

Por último, destacó que los desmalezadores que trabajaron desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, mañana y tarde, se les pagará la otra semana un plus de $25000 pesos.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page