top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Libertador: Los baños no funcionan en la Escuela de Comercio N° 4

Los sanitarios de la Escuela de Comercio N° 4 no funcionan, por lo que las autoridades directivas decidieron invertir fondos de la cooperadora ya que Región V no le da una solución.


Liliana Perez, videdirectora de la Escuela de Comercio N° 4, se comunicó con Infoyungas y expresó que en los sanitarios de los varones no hay presión de agua.

Como autoridad directiva, afirmó que hicieron notas a Región V, y éste envió personal de mantenimiento, quienes les dijeron "que era una pérdida de agua", motivo por el cual llamaron a Agua de los Andes. "La empresa verificó que existía esa pérdida de agua, pero era la parte interna de la institución, y a la empresa eso no les corresponde", afirmó.

Es así que la escuela se hará cargo de la reparación, ya que solicitaron varias veces a Región V, pero no tuvieron respuestas. Se decidió que utilizarán los fondos de la cooperadora.

Por otra parte, dijo que los estudiantes tendrán Educación Física, en las aulas o el salón multiuso, solo teoría para preservarlos del Dengue en el patio ya que la Municipalidad no llevó aún las bolsas de residuos con malezas.

Por último dijo, que solicitaron al Municipio y Región V que se realicen las podas de los árboles y se extraigan dos árboles que están afectando un aula y el gabinete de informática, aún esperan respuestas.





0 comentarios
bottom of page