top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

La tragedia de Fraile Pintado: "Marina está en manos de Dios, está muy delicada"

El pasado lunes nos sorprendíamos por el accidente ocurrido en el acceso norte a la localidad de Fraile Pintado. Dónde un remis interjuridiccional y una motocicleta protagonizaron un fatal accidente de tránsito. En el lugar, falleció Arturo Fabian Jimenez, de 45 años, quién conducía y la acompañante, Marina Tellez, quién se encuentra en grave estado en el hospital Orias. Mario, su hermano, nos envió un mensaje por redes sociales dónde nos comentó: "está en manos de Dios. Gracias por preguntar, está muy delicada".

Marina Elvira Tellez fue concejal por el partido justicialista en el periodo 2007 al 2011 además se desempeñó como una dirigente activa del partido y las cosas que la movilizaron fueron la juventud y las mujeres.


La peligrosa entrada.


El accidente se produjo en el acceso Norte a la localidad donde se encuentra la conocida avenida Las Tipas, arteria que permite el acceso al barrio Belgrano. Todavía no se conocen los por menores de cómo se produjeron los hechos pero según transcendidos la motocicleta intentaba ingresar a la ruta y el remis se dirigía por la ruta con destino a San Salvador de Jujuy.

La ruta nacional 34 atraviesa la localidad de Fraile Pintado y se presenta como una amenaza permanente para todos aquellos que viven en esa zona. Al igual que sucede en Calilegua en barrio Papa Francisco. Se deja en evidencia la falta de inversión de las autoridades en la construcción de pasarelas, semáforos, derivadores de tránsito, señalización entre otras cosas. La ruta nacional es competencia de Vialidad Nacional pero las autoridades locales deberían presentar proyectos para mejorar las condiciones de seguridad para sus pobladores.




0 comentarios

Comments


bottom of page