top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

La tragedia de Calilegua

Calilegua llora la pérdida de 3 jóvenes que fallecieron la tarde del sábado cerca del acceso al barrio Papa Francisco sobre la ruta nacional 34.

Todavía, no se conocen los motivos del accidente pero aparentemente perdió el control del rodado y chocó fuertemente con un árbol que detuvo su marcha.

Las primeras informaciones indican que 5 jóvenes abordo del auto tenían intenciones de ir hacia Libertador desde Calilegua. Algo pasó en el trayecto, y terminó impactando con uno de los eucaliptos que están al costado de la ruta.

Tres de ellos fallecieron en el momento, Dos hombres y una mujer; mientras que otras dos personas se encuentran en observación médica.

Consultando con los vecinos de la calle Raul Galán, lugar donde vivían, nos informan que es una familia de personas trabajadoras algunos de ellos padres de familia.

Juan Gutierrez, reconocido comunicador de Calilegua, nos informó que tomó contacto con el Padre de los jóvenes fallecidos. Juan, emitió un mensaje por Radio el Bombazo Tropical 107.7 Mhz enviado por la familia de los jóvenes donde quería agradecer las innumerables muestran de afecto, en este difícil Momento. Carlos Rivero hasta el momento no sabe que es lo que ocurrió pero comentó que uno de los gremios y una organización social ayudaron con los cajones.

Fallecieron, Miguel Isidro Rivero de 32 años, padre de 3 hijos.

Sergio Dario Rivero de 30 años y padre de 2 niños que estaban visitando a su padre por estos días recién llegados de Buenos Aires donde vivían con su Mamá

Daiana Gessel Rivero de 27 años, soltera.

Sus restos son velados en las instalaciones del Club Unión Calilegua.

En el auto habían otras 2 personas que también resultaron lesionadas por la colisión. Entre ellos otro de los hijos de nombre Carlos Rivero quien sufrió fracturas de sus miembros inferiores y se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado y una quinta persona de sexo femenino que se encuentra internada en San Salvador de Jujuy en delicado estado

Los hermanos.


La joven que se encuentra en delicado estado.

0 comentarios
bottom of page