top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

La Ex Concejal Silvia Moya responde a su renuncia

Actualizado: 7 abr 2022

Esta mañana se trató en el Concejo Deliberante de Libertador la "renuncia de los tres concejales" del Frente Cambia Jujuy


Silvia Moya, ex concejal, dijo que ha tomado la decisión "porque le parece un manejo burdo y realmente irrespetuoso de nuestra voluntad que ya había sido expresado y aclarado por la ex Concejal Satosán, si considera que esa nota no tiene otro sentido que el que ellos interpretan".


Se iba a volver a tratar esa misma nota de "la renuncia de los tres concejales. Manosearon el pedido del Concejal Crespo que viene hace tiempo luchando por sus derechos", dijo Moya.

En cuanto a mi lo que he pedido es la votación, ellos se tienen que hacer cargo por sacarnos a nosotros. Institucionalmente si hemos expresado nuestra voluntad, se tendrán que hacer cargo.

Desde el primer momento, toman la nota como un "elemento extorsivo". Según la Ex Concejal "piden a cambio que se les otorgue el dinero de 500.000 pesos mensual para el manejo del Consejo , 170.000 mil pesos para los concejales , es decir una suba de 100.000 mil pesos para cada concejal y una caja chica de 20.000 pesos. Mas un personal de 52 personas nombrados por ellos exclusivamente".


Expresó que cuando se trató en Sesión Extraordinaria "me dio vergüenza que la primera convocatoria sea para esto. Nosotros no acompañamos, y al no acompañar lo mismo lo aprobaron que esto es una historia de frustraciones porque tienen los cinco votos que necesitan así que lo aprobaron y por supuesto lo vetó el Intendente".


A partir de hoy deja Silvia Moya y Nancy Satosán dejan de ser Concejales, "a pesar de nuestra aclaraciones. En ningún momento hemos querido renunciar. Hemos cometido un error por ser personas solidarias", enfatizó.


Por último el Prof. Héctor Crespo agregó "que estamos los tres, y dejamos que se decidan dejó en claro que la renuncia fue mía y no de ellas y están cerrados. Están cegados. Vamos a presentar para que asume nuestra suplente y veremos que tiempos dan ellos para que asuma el suplente", concluyó.

0 comentarios

Comments


bottom of page