top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

La brigada recupero un celular y una moto que fueran robadas en Libertador

Personal de la brigada de investigaciones después de un trabajo realizado por el personal y con la colaboración de otras áreas de la unidad regional N 4, logro recuperar elementos que habían sido sustraídos, uno en barrio 18 de noviembre y otro con la detención de una mujer que manejaba una moto robada por la plaza central.

El segundo jefe de la brigada de investigaciones el oficial principal Matias Burgos brindo informacion a los medios de prensa.

"En el día de ayer a horas 20 aproximadamente procedimos a la detención de un masculino en la vía publica dado que estábamos investigando un robo en la modalidad motochorro que ocurriera hace una semana atrás, donde había resultado damnificado una persona de sexo femenino, echo ocurrido en el barrio 18 de noviembre, luego de las averiguaciones realizadas a través del material fílmico recopilado por las cámaras de seguridad de los vecinos la zona, se había logrado identificar quien seria el autor, debo comunicarle que gratamente en el dia de ayer se logró la demora una persona de sexo masculino, mayor de edad, de esta ciudad y actualmente se encuentra arrestado y disposición de la de la Fiscalía.

Por otro lado el día martes personal policial estaba realizando controles volantes en cuanto a la verificación de motovehículos, llamo poderosamente la atención de un motovehiculo de marca Yamaha conducido por una persona de sexo femenino. Este motovehículo estaba con un pintado que no es el original de fábrica, entonces se le pido la documentación correspondiente y esta mujer quien no la portaba en ese momento, se procedió a realizar una verificación física en cuanto al número de motor y chasis y a través del sitio en que nosotros contamos y se logro establecer que tenia un pedido activo de secuestro. Por ese motivo fue acompañada hasta la brigada de investigaciones. Conforme a las directivas de la fiscalia se están realizando todos los tramites, esta mujer estuvo demorada posteriormente recupero la libertad pero el motovehiculo ya fue recuperado actualmente se están haciendo los tramites para restituir el bien a sus legítimos propietarios."




Comments


bottom of page