top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Intento de robo a un camionero a punta de pistola

Dispararon a un camionero en un intento de robo.

El Oficial Principal Ezequiel Cole de la Unidad Regional 4 dio a conocer un intento de robo a punta de pistola a un camionero.


En el día de ayer, se toma conocimiento a las 23.30, a traves de un llamado al Hospital de la localidad de Yuto, el ingreso de un masculino de 21 años que se dirigía por ruta nacional 34, viajaba desde Yuto con destino a la ciudad de Perico.


La victima manifiesta que en un momento dado paró al costado de la ruta para ver el funcionamiento del camión, en ese entonces fue abordado por dos sujetos, a punta de pistola le pidieron su dinero, el hombre al defenderse con una picana fue disparado por unos de ellos en su pierna derecha. Al frustrar el hecho delictivo, los malvivientes escaparon en un automóvil color blanco.


Tras la tarea investigación, hay dos sospechosos detenidos en la Comisaría de Yuto a disposición de la zona interviniente. Cabe destacar que en el control caminero de El Bananal fueron aprehendidos y se secuestró un automóvil color blanco, como describió el trabajador del volante.


El masculino continúa hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.






0 comentarios

Comments


bottom of page