top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Informe policial del fin de semana

Durante este fin de semana la Unidad Regional IV realizó varios operativos en distintos puntos del Departamento Ledesma.






El Inspector Comisario, Paulo Pérez, del Área 1, de la UR4, informó a los medios de comunicación sobre lo acontecido.


8 personas arrestadas, 6 menores de edad a disposición de padres, 8 actas contravencionales por falta de documentación, por admisión de menores de edad y 3 motovehiculos secuestrados.


Herido con arma blanca

El día Viernes, un empleado de la Empresa Ledesma, en horario laboral, fue herido con un arma blanca.

Entre las 21 y 22 hs, un masculino con aparente intención de robar, se acercó a la garita y sin mediar palabras alguna le lesionó unos de sus dedos al empleado. Al no poder cometer el hecho delictivo se alejó del lugar. El delincuente no está detenido.


Robo en el Canchón Municipal

El día viernes, el encargado del Canchon municipal radicó la denuncia porque se dió cuenta que sustrajeron la batería a unos de los vehículos que se encuentran en ese establecimiento. Aún se trabaja en el hecho.


Niño perdido

El sábado, a horas de la tarde, una mujer se apersono al destacamento que se encuentra en la Terminal de Ómnibus para informar que un niño de 4 años de edad deambulaba sólo. Inmediatamente, personal de la policía se presentó al lugar. Horas más tarde, la madre estableció que había perdido a su hijo. Quién restituido con su familia.


Suicidio

A las 13 hs. Del día domingo, se toma conocimiento que en el barrio Alfonsín una persona de sexo femenino de 19 años se edad se habría quitado la vida. Personal de la policía se acercó al lugar y constató que efectivamente una mujer se había suicidado. La muerte fue por asfixia por ahorcamiento.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page