top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Importante donación de la empresa Ledesma al municipio

La Empresa Ledesma ha realizado un convenio con el municipio en el que consta de entregas de distintos objetos para el uso de los trabajadores municipales. La entrega constó de 600 bolsas de cementos, que había sido interrumpido durante la pandemia, y ropa de trabajo de gran calidad que consta de 756 pantalones de grafa, 740 camisas de grafa y 665 pares de botines. Todo valuado en 20 millones de pesos aproximadamente

Otro de los convenios firmados es el de finalizar la obra del canal de la calera en toda su extensión y reparar las losas rotas debido al clima y mal uso de los vecinos.

Federico Gatti, administrador general de la empresa Ledesma, realizó una conferencia en el salón municipal junto al Intendente, Oscar Jayat, dando a conocer todas estas novedades de colaboración entre la empresa y el municipio. Además, también hubo donación de pinturas para usar en seguridad vial.

En cuanto al próximo inicio de zafra, Gatti nos comenta, “está todo previsto y si la meteorología nos acompaña, comenzar fines de mayo y que sea una zafra de 180 días que finalizaría a fines de octubre. El clima fue más benigno que los últimos tres años así que estimamos que va a haber entre un 5 y 8% más de caña. Todo eso debido también al trabajo en campo con los nuevos sistemas de riego que nos ahorra energía” concluyó.



0 comentarios
bottom of page