top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Hubo tres accidentes viales este fin de semana largo

Ha pasado un fin de semana largo y la Unidad Regional IV implementó diferentes Operativos de Seguridad y Prevención en el Departamento Ledesma, el cuál tuvo como resultado 15 personas masculinas mayores de edad alojados en Comisarías y 15 Actas Contravencionales. Además, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial realizaron 28 actas varias y 3 por alcoholemia.

El Comisario Damian Caceres de la UR IV, informó sobre los hechos trascendentales de los últimos días.


Fueron tres los accidentes viales que sucedieron sobre Ruta nacional 34.


Sábado 23.30 hs.

Antes de medianoche del día sábado se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, altura al acceso de la localidad de Yuto. Dos vehículos chocaron de frente. Una Toyita Hilux de color blanca que se trasladaba de Este a Oeste impactó de manera frontal contra una motocicleta que trasladaba a dos ocupantes masculinos, ambos mayores de edad. Uno de ellos se encuentra en Terapia Intensica y el otro sufrió una fractura en la pierna.


Domingo 11.00 hs.

Media hora antes del mediodía un incidente vial sucedió en el Canal de la Calera por ruta nacional 34. Un hombre mayor de edad por causas que se intentan establecer cayó dentro del Canal. Intervinieron personal de Bomberos, Infantería y las actuaciones están a cargo de la Seccional 39.


Lunes 01.50 hs

Pasadas las primeras horas del día Domingo la Policía tomó conocimiento de una accidente de tránsito en Ruta nacional 34, a la altura 1238 kms. Un automóvil Gol Trend que circulaba de Norte a Sur, por causas que se intentan dilucidar del accidente, el auto terminó en la banquina y en el lugar del hecho murió el conductor, un masculino mayor de edad y la acompañante fue trasladada al Hospital Oscar Orias y se encuentra en Terapia Intensica. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 24.


0 comentarios

Comments


bottom of page