top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Gastón, hace más de un año que no ve a su hija y pide Justicia

Un padre de Libertador junto a su familia y amigos piden Justicia porque no le permiten ver a su hija, Kiara, hace más de un año.



Hace unos días atrás se conocía la difícil situación que está atravesando Gastón Burgos y su familia porque la madre de Kiara y sus familiares no permiten que la vean, por tal motivo piden Justicia frente al Juzgado de menores.

"Si la vemos, la vemos en la calle y por miedo a que nos hagan otra denuncia no nos acercamos", dijo la abuela de Kiara, Marta Tejerina.

La familia paterna de Kiara todavía no entienden porque la madre de la niña actúa de tal manera, haciendo denuncias falsas e inventando situaciones que no pasaron, solicitan que se investigue bien el caso, que permitan tener contacto con ella ya que hace más de 12 meses que no la ven y quieren evitar que no se la lleven a otro país.


"Estuvimos, estamos y estaremos siempre presente", "No a la manipulación hacia los hijos", "Igualdad de derechos para hombres también", "Quiero ver a mi bisnieta", "Por una infancia llena de amor", "Queremos que se investigue bien el caso", "Papá te ama", rezaban algunos carteles de las personas que estaban presentes acompañando a Gastón que quiere ser un padre presente.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page