top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Funcionarios y militantes peronistas se reunieron en el PJ para reafirmar el compromiso a Jujuy.

Intendentes, comisionados, concejales y vocales se reunieron en la Sede del Partido Justicialista con la Senadora electa, Carolina Moisés, con la necesidad de asumir sus bancas y el compromiso de "representar y cuidar a los jujeños".

Las autoridades electas se hallan en la etapa del trabajo previo a la asunción de sus mandatos y priorizaron el acompañamiento de toda la dirigencia para poder trabajar en cada territorio y localidad de Jujuy en base a los valores peronistas.

Además, durante el encuentro, dirigentes, funcionarios y militantes analizaron la situación actual y reafirmaron el compromiso de trabajar a la par de cada jujeño y jujeña.

Entretanto, Carolina Moisés, enfatizó en la oportunidad "Los que negocian con Gerardo Morales no tienen espacio en el Partico Justicialista de Jujuy. Somos oposición. Y desde nuestro rol de oposición pondremos por delante las nuevas agendas y necesidades de la gente", además llamó a "rechazar el avasallamiento que el Gobierno provincial sigue llevando adelante en la Legislatura, buscando concentrar poder y evitando ser controlados con la eliminación del Tribunal de Cuentas, la Auditoria y el Ministerio Público de la Acusación, en connivencia con legisladores que siguen sin responder a los intereses del pueblo".

Moisés agregó que "Con Guillermo Snopek y todos los dirigentes que son protagonistas en cada rincón de Jujuy, estamos trabajando para reconstruir el peronismo, con todos los que quieran ser parte, brindando respuestas a los vecinos y vecinas. Porque queremos un PJ de puertas abiertas siempre, plantado como oposición, aprendiendo de los errores de una conducción que usó el partido solo para mercantilizarlo y ser servil al radicalismo"sentenció.

Para finalizar, la Senadora electa, expresó "Inicia un nuevo tiempo, nos capacitamos y miramos hacia el futuro, en cada compañero y compañera que asume roles de representación está el verdadero peronismo, la solidaridad, la militancia y lo que nos va a permitir consolidarnos como el proyecto de provincia que nos represente".

Por su parte, el Diputado Provincial Juan Jenefes, a su turno, sostuvo "Vamos a contarle a toda la sociedad que es lo que está pasando en la Legislatura. Es importante que sepan y estén informados. Es nuestro deber como legisladores de la oposición. Vienen tiempos difíciles y el peronismo debe trabajar para consolidar la defensa de jujeños y jujeñas como oposición".

El Diputado Provincial, Juan Cardozo, dijo "Lo que sucedió en la Legislatura en este último año y las pocas sesiones que hubo, solo siete, fue escandaloso. Nosotros no acompañamos ningún proyecto propuesto por el Gobierno Provincial de Gerardo Morales y sus socios. Desde cada espacio de representación el peronismo de Jujuy vamos a representar, cuidar y acompañar a nuestra gente" cerró.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page