top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Es de Buenos Aires y busca a su familia biológica en Ledesma

Nació hace 46 años en Ledesma, pero al año de adopción se fue a vivir a Buenos Aires. Busca información sobre su familia biológica.

En la foto, la bebé es Noemí Ramos y sus padres adoptivos.


En búsqueda de su identidad y de su familia, Noemí Ramos, inició un pedido solidario a la comunidad ledesmense quien tenga información sobre su historia.

Nos mostró su certificado de nacimiento registrado en el Ingenio Ledesma, que ella nació en 1977, y sus padres (adoptivos) son Francisca Romero (Charito, Tucumán) y Enrique Ramos (Jujuy), ambos actualmente ya fallecidos. En ese tiempo vivían en Lavalle 333 y registra que nació en ese domicilio, del actual B° Ledesma.


No cuenta con mucha información sobre su pasado, pero lo que si sabe es que fue adoptada, y que al año de vida se fueron a vivir a José C. Paz, provincia de Buenos Aires.


Con respecto a su madre biológica tiene dos versiones, que ella la puso en adopción porque no tenia los medios económicos para sostenerla ya que trabajaba de la cosecha de frutillas, y la otra versión es que los padres de su madre la hicieron dar en adopción por ser muy joven.


Por cualquier información y reconocimiento de foto pueden contactarla por Facebook Noemí Ramos.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page