top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Encuentro Provincial Sociocultural

“Todos por el medio ambiente” es un nuevo objetivo del Proyecto en la 83, representantes del MIM y de diversos actores de la Localidad de Calilegua, quiénes ayer se juntaron en Arte Bar para la organización del mismo.

El domingo, en la Confitería de Arte Bar, ubicada en la Localidad de Calilegua se llevó a cabo una reunión para organizar un encuentro Provincial Sociocultural, denominado “Todos por el ambiente”. En la cual participaron: integrantes del Proyecto en la 83; representantes del MIM (Movimiento Internacional de Muralistas); el Sr concejal Raúl Chávez y su Sra.; Presidente de CPI, el Sr Marcelo Cuéllar; representantes de la Dirección de Turismo, del CIC y la Comunidad Coya Guaraní de Calilegua; diferentes Organizaciones de la Tupac Amaru; profesionales de diversas carreras; emprendedores; docentes; artistas plásticos; artesanos, entre otros.

El objetivo del encuentro Provincial es sensibilizar y visibilizar acerca del Cuidado del Medio Ambiente, a través del arte y otras disciplinas. Las jornadas durará 3 días continuos, cómo fecha tentativa a realizarse son los días 7, 8 y 9 del mes de agosto. En donde habrá presentaciones de escritores, música, danza, teatro, una feria exponiendo producciones de artesanos, talleres, etc.

Martin Alarcón, músico y miembro del Proyecto en la 83, nos expresó que cualquier persona que quiera colaborar, participar o desee más información con profundidad se puede acercar a Arte Bar, que permanece abierto todos los días.


Se extiende la invitación a toda la población de Libertador, Calilegua y zonas aledañas, concluyó.






Comments


bottom of page