top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Empresa Ledesma agradece a Instituciones por el trabajo en conjunto

Brindis de fin de año junto a referentes de las instituciones de la Región.



Durante esta mañana en el Centro de Visitantes se realizó un encuentro con la comunidad con el objetivo de celebrar el acompañamiento y los logros cumplidos durante el año 2022.


La Empresa Ledesma reunió a Intendentes del Departamento Ledesma, autoridades y referentes de la comunidad regional con la intención de agradecer por su aporte y el trabajo en conjunto.


Vicente Amadeo, Director de relaciones Inter Institucionales, indicó que el encuentro que se desarrolló tiene que ver con el acompañamiento que brinda la Empresa a las iniciativas de la comunidad para dar soluciones compartidas, poniendo en eje principal a todas las instituciones como actores sociales importantes, es decir, Municipalidad, Hospitales, Comedores, Museos, Comunidades aborígenes, Instituciones educativas, centros vecinales, etc. Además, señaló que la situación epidemiológica de este año ayudó a retomar varias acciones: Torneo de Integración, Programas de educación presenciales, entre otros. Se espera que el próximo año tengan mucho trabajo como el presente.


Cabe agregar, que se inauguró un mural imponente. El arquitecto y artista señaló que entendiendo el sentido de pertenencia que los ciudadanos tienen con la comunidad realizó una obra de arte con más de 400 imágenes ilustradas.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page