top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Emotivas palabras al SAME 107

El padre Ernesto Vilte dirigió unas palabras al personal del SAME


En una mañana fresca del día de ayer, se inició el acto por el XII Aniversario de la creación del SAME 107,Base Operativa N° 5 y bendición precedido por el Padre Vilte.


Esto dijo el Padre "veo el testimonio de todos ustedes que con profesionalidad y sacrificio, responsabilidad y por amor a los demás ayudan a las personas afectadas por múltiples causas. En muchas ocasiones cuando se les solicitó de la Parroquia inmediatamente estuvieron dando la mano. Soy testigo de que han puesto en riesgo su propia salud, su propia vida, la prueba de ello es el hecho que desgraciadamente un elevado número de Agentes de la Salud han muerto por cumplir fielmente su servicio"


La iglesia reza por ellos, el señor conoce el nombre de cada uno y también reza por todas las víctimas de esta epidemia.

El personal del SAME ha desempeñado un papel importante en nuestra comunidad ... aquí aprovecho la oportunidad para expresar mi respeto y admiración por el Dr. Menichetti, dijo.


Además resaltó "Ustedes son hombres y mujeres que han dicho si a una vocación muy particular, el ser buenos samaritanos que se hacen cargo de la vida ...mientras administran las terapias necesarias infunden ánimo, esperanza, confianza.


Por último, agradeció su servicio a la comunidad, a la humanidad, y dijo que

la pandemia ha evidenciado mucha deficiencia en la atención sanitaria e instó a los que están al frente que se esfuercen en invertir en la salud, educación como bien común primario.

Busquen en asignar mas personal para brindar un servicio de atención adecuado y respetuoso de la dignidad de cada persona.

Cerró su discurso aludiendo "que este Aniversario coloque la dignidad de su trabajo en el centro en beneficio de la salud de toda la sociedad. Feliz doce años", enfatizó.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page