top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

ELECCIONES 2.023: Sadir recibió el apoyo de dirigentes y vecinos de Calilegua.

La intendenta Elsa Flores, anfitriona del encuentro y candidata a la reelección, sostuvo que “apoyamos la continuidad del progreso y desarrollo en cada rincón de Jujuy” y señaló la figura de Carlos Sadir como el dirigente más preparado para proseguir con el programa de transformaciones del gobernador Gerardo Morales.

Flores, asimismo, destacó la construcción de dos escuelas, una primaria y otra secundaria, además de otras obras que han mejorado a Calilegua.

Sadir, por su lado, agradeció el afecto y el entusiasmo de los vecinos y agradeció los proyectos que le acercaron. “Se hizo mucho pero hace falta hacer mucho más”, dijo para comprometer el respaldo de la futura gestión a las acciones que impliquen mejoras para el pueblo de Calilegua.

“Hay proyectos muy importantes para seguir trabajando en materia de iluminación, pavimentación, redes de agua y cloacas; se está haciendo un gran trabajo y hay una gran colaboración de los intendentes”, añadió en relación a los municipios de las Yungas.

En el acto también se presentaron a los candidatos a concejales Viviana López, Gonzalo García, Abigail Gaete, Milton Cuellar y Daniela Amarilla.


0 comentarios
bottom of page