top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

El Gobierno Nacional apoya con recursos a los proyectos de desarrollo estratégicos para Jujuy

“Hoy el gobierno nacional apoya con recursos a los proyectos de desarrollo estratégicos para beneficiar a Jujuy” expresó la legisladora jujeña.

Los temas que analizaron tienen que ver con proyectos en obras, educación, salud, género, tecnología, entre otros. En este sentido Moisés resaltó “la necesidad urgente del aumento al subsidio del transporte, fueron los temas que trabajamos junto a Juan Manzur, y son temas que afectan a los usuarios y al servicio de transporte. Es por ello que se reflejarán recursos en la nueva Ley de Presupuesto que vamos a tratar en la Cámara de Diputados”, sintetizó ante la norma que se trataría el próximo martes.

Por otra parte, mantuvo un encuentro con la flamante Ministra de Desarrollo Social “ una reunión formal con una amiga y compañera Victoria Tolosa Paz con quien diagramamos una agenda focalizada en generar herramientas de empleo, capacitación y emprendedurismo”, detallo respecto a programas sociales de esa cartera para implementar en territorio jujeño.

Por último, Moisés expresó que “los jujeños y las jujeñas han confiado en mí para que gestione de manera que los recursos lleguen directamente a cada localidad de la provincia. Ese es mi compromiso día a día con ustedes”.


0 comentarios
bottom of page