top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Día de la Mujer: Organizarán una carrera nocturna "Ellas corren"

El Team Chupacañas y el Municipio de Libertador General San Martín, en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer realizará el sábado 11 la primera carrera nocturna, "Ellas corren".



El Team Chupacañas y el Municipio de Libertador General San Martín, realizará este sábado 11 la primera carrera nocturna en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en Plaza Central.


Norberto Sosa, representante del Team Chupacañas, dijo que el circuito es accesible ya que será todo en asfalto, "el circuito será por el casco céntrico, además pasará por el Paseo de la Mujer, en calle 23 de Agosto. En este circuito incorporaremos todo lo que venimos aprendiendo de otras provincias".


"Ahora para conmemorar el Día de la Mujer invitamos a todas las mujeres que quieran participar caminando, corriendo , y por esta vez agregaremos la categoría menores de 12 años para que desde temprana edad incorporen el hábito de la física", afirmó Sosa.

La distancia es de 2 km de trekking y una carrera participativa de 5 km. "Es un circuito que lo van a poder hacer en velocidades muy rápidas", aseguró el profesor Sosa.


Por último, Elisa Lovera, Directora de Deportes, indicó que las inscripciones para niñas y mujeres están abiertas hasta el viernes 10, de 08:00 a 12:00, en el Parque Recreativo Municipal o inclusive el sábado de 18 a 19:15 en Plaza Central. Se pide la colaboración de alimentos no perecederos y el uso de linternas.

0 comentarios
bottom of page