top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Desnuda por el puente San Lorenzo

La brigada de Libertador realiza una investigación sobre un supuesto abuso sexual donde resulta protagonista una mujer mayor de edad.

Esta mañana el comisario Mayor Víctor Medina jefe de operaciones de la UR4 consultado sobre el particular nos informó

"Las actuaciones están a cargo de la Brigada y por ser un delito de instancia privada no podemos hacer declaraciones al respecto para cuidar los datos de la persona afectada, lo que le puedo informar que es una mayor mayor de edad".

Fuentes extraoficiales indicaron a nuestro medio que el domingo en la madrugada alrededor de 05 am se observo a una mujer caminando desnuda por la senda peatonal del puente del Río San Lorenzo que une Libertador con Calilegua y que un vecino alarmado por la situación acudió ayudarla y que en una breve conversación le confesó lo ocurrido.

A partir de ese momento tomo intervención la unidad operativa N 5 SAME 107 quien traslado a la joven hacia el hospital y posteriormente se hizo cargo de la situación el personal policial que se encontraba a cargo del servicio el fin de semana.

La brigada de investigaciones y la Dra. Claudia Moreno ayudante fiscal están tras el episodio donde esta involucrada una camioneta y se investigan a 5 personas que habrían estado con la adolescente de 23 años.



Comments


bottom of page