top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Departamento Ledesma: Informe policial sobre el fin de semana

El Inspector, Víctor Medina habló esta mañana sobre las novedades ocurridas durantes el fin de semana en el Departamento Ledesma.




San Francisco: Accidente vial

El viernes, se produjo un accidente. Sobre la ruta que dirige hacía Valle Grande, unos turistas, mayores de edad, provenientes de la ciudad de Salta, perdieron el control del vehículo y cayeron al precipicio. Los ocupantes terminaron con lesiones leves y sólo se lamenta el daño material del rodado.


Caimancito: un herido con arma blanca

El sábado, un masculino, mayor de edad, fue herido con arma blanca, en la vía pública por otro masculino. La víctima sólo tiene lesiones leves.

Hubo un detenido pero luego de hacer las diligencias primarias fue liberado.


Libertador General San Martín: Enfrentamiento entre dos barrios

Durante la madrugada del Domingo, se toma conocimiento que había un enfrentamiento entre dos barrios: Santa Rita y 14 de diciembre. Cómo consecuencias de este hecho, por un lado, una persona masculina de 16 años, resultó herida con un arma de fuego casera en la altura de la cabeza; y por el otro se sustrajo un motovehiculo. Ambos casos están siendo averiguado por fiscalía de turno.


Control vehicular:

En las ciudades de Libertador General San Martín, Caimancito y Fraile Pintado se efectuaron controles de motovehículos, y se secuestraron 33 Motos, 3 bicicletas y 5 Automóviles por no presentar los papeles correspondientes, una vez realizadas las acreditaciones por parte de los propietarios fueron reintegradas.


Cómo resultado de los días Viernes, Sábado y Domingo hubo 82 personas detenidas por distintas causas. Se confeccionaron 38 actas contravencionales de diferentes índoles.


Fiestas Patronales:

Se desarrolló la fiesta Patronal en Caimancito sin novedades.

Con respecto a las fiestas patronales que se avecinan, está activado el protocolo municipal de bioseguridad: usar barbijos y alcohol, distanciamiento social.


El inspector Medina, recuerda que están prohibidos los eventos y las reuniones sociales. Y también aclara, que al salir en sus respectivos rodados deben llevar los papeles correspondientes para evitar inconvenientes.


0 comentarios

Comments


bottom of page