top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

COPA JUJUY: Mitre goleó categóricamente y viaja a Palpala en los cuartos de final.

En el Estadio "Ángel Lamas" donde hizo de local el Club Atlético Mitre de Calilegua, recibió al Club Atlético Defensores de Belgrano de la ciudad de Tilcara. Una tarde con un sol muy cálido, el Ciclón salió a jugar un mano a mano, y anoto muy rápido el primer gol a los 5' del P.T. por intermedio de Silvio González.

Ya en el segundo tiempo el azulgrana salió a matar o morir, con sus toques tradicionales del profe Romero Facundo, Agustín Ponce y toda la experiencia del Yoyo Castillo. Esto llevó a que los mitrense empezarán a soplar con goles y a los 2' S.T. Yoyo Castillo, 5' S.T Alejandro Vega, 10' S.T. Leo Villa, 13' S.T. Montero Miguel, 21' S.T Lucas Cardozo, 26' S.T. Yoyo Castillo y 36' S.T. Leo Villa. Con este resultado Mitre goleó 8 a 0 y pasa a la siguiente ronda donde enfrentará el próximo jueves 14 de julio en la ciudad de Palpala a Altos Hornos Zapla.

El Ciclón calileguense queda como único representante de la Liga Regional Jujeña de Fútbol y también pasó a estar dentro de los 8 mejores equipos de fútbol de la COPA JUJUY Energía Viva"


Infoyungas diálogo con los goleadores Leo Villa y el Yoyo Castillo.




0 comentarios
bottom of page