top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Consiguió donantes de sangre el joven accidentado en la Ruta 34

Se trata del joven Franco Fierro, de 16 años, quien tuvo un accidente el domingo a la madrugada sobre Ruta 34 , en la ciudad de Libertador General San Martín. Por la urgencia necesitaba dadores de sangre A (-) o 0 (-).

El joven de 16 años sufrió un accidente en su moto sobre Ruta N° 34, en cercanías del B° Jardín, en horas de la madrugada del día domingo 5. Fue derivado de urgencia a San Salvador de Jujuy.


El estado de salud, según su madre, es estable. Presenta inflamación en su cabeza pero no tiene fractura de cráneo. "Tiene lesiones como quebrado la zona de la mandíbula y algunos huesos del oído, perdió mucha sangre", afirmó.


Indicó que la necesidad de los dadores de sangre fue porque estaba con los glóbulos rojos bajos. "Su tipo de sangre es compleja, pero ya se consiguió y se le puso; ahora le están controlando la anemia", dijo su madre.


Otras de las lesiones profundas es detrás de la oreja, lugar donde le drenaron líquido para que disminuya la inflamación. Tiene fisuras y golpes en el brazo, y en la pierna.

"Tiene sangre en los pulmones, pero está con antibióticos y controlando", aseguró. Por el momento sigue con respirador y sedado.


0 comentarios

Comments


bottom of page