top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Celebración en el Santuario Ermita Santa María de Guadalupe

Este sábado 12 se realizará la Celebración de todos los santos y fieles difuntos en el Santuario Ermita en Calilegua.




Fernando Ortiz , Padre de la Misión Guadalupana, invitó a la comunidad de Ledesma a ser parte de la Celebración de todos los santos y fieles difuntos, dijo "como todos los meses invitamos el día 12 de noviembre al Santuario Ermita junto a la Virgen de Guadalupe".


Aclaró que las personas que quieran colaborar para preparar el lugar pueden acercarse el sábado de 8 a 12 en el Santuario de la Virgen de Guadalupe. "De 8 a 12 tendremos la minga, el trabajo comunitario, junto a los que quieran disponer el lugar para la celebración", expresó. Y, en horas de la tarde, a las 19 horas se realizará la misa para celebrar a todos los santos y fieles difuntos.


Por último, el Padre expresó "a los amigos y amigas de Dios que son los santos, que llegaron a la casa de Dios, le vamos a pedir su intersección para que nosotros podamos vivir con sensatez , sabiduría, convivir como hermanos teniendo presente a Dios que nos acompaña. También vamos a ofrecer y agradecer la vida de los fieles difuntos quienes fueron nuestros compañeros de caminos, vamos a encomendarnos a Dios y pedirle a ellos su oración ", finalizó.



0 comentarios
bottom of page