top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Caza furtiva o Robo. 4 detenidos y 2 motos secuesteadas

Efectivos del Comando Rural y Ambiental, procedieron en la tarde del último lunes, a la aprehensión de 4 sujetos, el secuestro de dos rifles y dos motocicletas en el interior de una finca en la localidad de El Piquete.



El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 19 horas, cuando el personal policial fue alertado por un empleado de una finca del paraje El Palmar, de la mencionada localidad, informando que observaron a cuatro personas que habían ingresado al interior de la finca con fines ilícitos.


Atento al suceso, los policías efectuaron un recorrido por el sector, logrando dar con los sindicados, quienes tenían en su poder 2 rifles marca Remington con cargador y cartuchos, los cuales fueron secuestrados, como así 2 moto vehículos en el cual se transportaban y un bolso con frutas de la zona.


Los protagonistas 3 mayores y 1 menor de edad, con residencia en la localidad de Santa Clara, fueron remitidos a la dependencia policial, donde se labrarían actuaciones sumarias por posesión ilegal de arma de fuego y hurto campestre.


0 comentarios
bottom of page