top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Caso Romina Aramayo. El peritaje que permitió vincular a su ex pareja con el homicidio.

"vos esperala a la arquitecta" el ultimo mensaje que recibió Romina en su celular para supuestamente cobrar un dinero a las 01 de la madrugada y que su ex pareja borro y nunca confesó.

La familia Aramayo a casi 9 años de femicidio de Romina hablaron de la elevación a juicio del caso que dejo a una niña con su madre fallecida y su padre preso.

El juicio previsto para el mes de Marzo juzgara a su ex-pareja, a su amiga Yesica Pantoja y a un comisario.


La ex-pareja.

Víctor Aramayo realizo una ultima gestión antes de fallecer en Buenos Aires para solicitar se investigue el celular de su ex-pareja a través de la denominada pericia telefónica, luego de ser sometido a revisión su celular se lograron recuperar los mensajes que envió al celular de Romina que había viajado exclusivamente a Jujuy a cobrar una supuesta deuda y que nunca mas se supo de ella. "justicia por lo que le paso a mi hermana yo creo ya no la tendremos, por que ya pasaron muchos años y a lo mejor no encontramos a el o los culpables, por que yo creo que no fue uno solo sino varios, pero por lo menos nos daría un poco de consuelo saber que es lo que paso con mi hermana. En las pericias informáticas donde le hicieron al celular del que era en ese momento la pareja de mi hermana, salieron mensajes que supuestamente estaban borrados con mensajes claves que concuerdan con lo que decía mi hermana, por que mi papa cuando hablo con ella por telefoneo le dijo"yo me voy a san Salvador, Nico sabe, yo me voy a cobrar a una arquitecta, él me mando, no me estoy yendo de joda, no me estoy yendo a nada de nada él sabe, voy a cobrar una plata que le deben". habría dialogado Romina con su Papa. Por otro lado la hermana profundizo la conversación entre ellos. "Tenes que ver a la arquitecta, anda, te tiene que dar una plata". Por otro lado ella habría solicitado adelantar la entrega del dinero por que era muy tarde "por favor decile si no puede antes a la arquitecta, por que yo me quiero ir" con la idea del volverse a Libertador. El habria contestado "esperame ahora te aviso" y luego envió otro mensaje diciendo "quedate que ella a esa hora puede, anda y esperala". Ese fue el ultimo de los mensajes horas mas tarde, Romina fue encontrada sin vida en un descampado en San Salvador de Jujuy.

Infoyungas hablo con la Madre de Victor Aramayo, con su esposa Zenaida y Pamela. mira las entrevistas.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page