top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Carolina Moisés: "Vamos a levantar nuestros pueblos del interior e impulsar a sus productores".

Los principales referentes del Frente Justicialista, visitaron la localidad de Yuto y ratificaron su apoyo a David Abraham, candidato a intendente de esa ciudad, quien presentó su propuesta política de cara a los próximos comicios.

Carolina Moisés, candidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista, participó del acto que tuvo lugar en la ciudad ramaleña donde diálogo con los vecinos y dirigentes Peronistas.

"No he dejado nunca de venir Yuto a escuchar a los vecinos, a ayudarlos y a proyectar los sueños de esta localidad, que da orgullo, porque es un ejemplo de trabajo social y organización comunitaria, nunca han bajado los brazos y siguen adelante" señaló Moisés.

Lamentó el estancamiento en el que se encuentra la ciudad y la falta de obras para sus habitantes. "Es una tristeza, vemos el Bananal exactamente igual, pasan los años y las calles siguen sin asfaltar, los productores singuen sin tenes canales de riego. Estamos cansados de ver la riqueza que los rodea y la pobreza con la que muchos viven" remarcó la legisladora.

Moisés dio cuenta del intenso trabajo que demandará "levantar nuestros pueblos y ciudades del interior e impulsar a sus productores. Hay mucho por hacer, porque este gobierno no nos ha dejado nada. Juntos vamos a atender y a resolver los problemas que durante tantos años no se resolvieron en el interior de la provincia".

Finalmente, llamó a los vecinos de Yuto a acompañar este proyecto político acompañando a David Abraham, "porque de esa forma ganan ustedes, ganan los vecinos, ganan los jujeños".


0 comentarios
bottom of page