top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Calilegua: Golpearon a un niño por ir a cobrarle una deuda

Denunciaron la agresión física de un niño de 12 años por ir a cobrar $200 a una vecina en el Barrio Tupac Amaru, Calilegua. Detuvieron a la denunciada.




Ocurrió el lunes en horas de la noche, E. A. denunció a B.L y su hermano N. L porque agredieron a su hijo menor de edad con un cinto. Según relató E.A, la madre, su hijo se apersonó al domicilio de los denunciados a cobrar $200 pesos que le debían. El niño iba acompañado de un amigo, sin embargo, cuenta que hicieron pasar a su hijo dentro de la casa, sentado en una silla, comenzaron a agredirlo con un cinto. Tiempo después le dejaron salir, pero todo golpeado.



A raíz del hecho el martes 7, a horas 19 , familiares de la victima se acercaron al B° Belencito, de Calilegua, e intentaron apresar a la denunciada ya que se encontraba "escondida" en ese lugar.


Al ver la situación desbordada se dirigieron al lugar móviles policiales, personal de infantería y femenino de la Comisaria Seccional 41.Estos armaron una barrera de contención y sacaron a B. L, la gente al verla le arrojaron piedras y forcejearon con el personal policial. Resultaron heridos 4 efectivos policiales quienes fueron trasladados al Hospital Oscar Orias, sin heridos de gravedad, además dañaron un móvil policial.







0 comentarios
bottom of page