top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Caimancito. Herido con arma de fuego

Un hombre recibió un disparo en la pierna tras ser sorprendido mientras transitaba por el centro de la localidad maderera.

"A las 21:20 se tomo conocimiento que se había producido un incidente donde resultó herido con arma de fuego una persona de sexo masculino. Intervino personal de la seccional 42 y al llegar al lugar informan que una persona había sido trasladada hacia la localidad de Calilegua para su atención.

Aparentemente el enfrentamiento se produjo por cuestiones personales y el disparo que recibió fue en uno de sus miembros inferiores, en una pierna. Hasta el momento y pese al trabajo realizado debemos informar qqque el agresor ya fue identificado pero lamantablemente no fue habido y se encuentra prófugo."

Consultado por el estado de salud de la victima el jefe respondio "fue dado de alta el pasado domingo para su recuperación en su domicilio." Comisario mayor Leonardo Gonzalez jefe de operaciones de la unidad regional 4.




Las otras noticias.

Se registraron 2 accidentes de tránsito, en Libertador un motociclista choco con un camión que se encontraba estacionado en barrio la loma. Las heridas son de consideración y la zona más afectada es la cara. El otro accidente se produjo el domingo en la tarde, donde un auto volcó al tratar de evitar un choque con un camión. Según relata la damnificada un camión que se dirigía de San Pedro a Fraile Pintado venia realizando maniobras peligrosas mientras transitaba por la ruta 34. A modo preventivo la mujer intento salir del camino para evitar la colisión y en esa maniobra perdió el control del rodado y volcó.








0 comentarios
bottom of page