Bronca en el barrio Herminio Arrieta. "No sé puede vivir así"
- Christian Ariel Rodriguez
- hace 20 horas
- 1 Min. de lectura
Los vecinos de la calle La Pampa del barrio Arrieta realizaron un reclamo por los inconvenientes que genera el uso de la cancha de césped sintético del Club Herminio Arrieta y las complicaciones en el tránsito sobre todo en horas de la noche.
Informaron que se hace imposible transitar por la rotonda que tiene la calle y que a su vez permite el acceso a las canchas de césped sintético.
El problema
Una importante cantidad de adolescentes llegan a esa arteria con motos y comienzan a estacionarla sobre la calle, allí lamentablemente se produce un cuello de botella debido a que los vehículos que deben hacer la rotonda para poder salir del barrio se ven imposibilitados al estar las motos obstaculizando el tránsito.
Una de las vecinas planteó "tienen que hacer respetar los carteles que indican que no se deben estacionar las motos sobre la calle pero aquí nadie hace nada, lamentablemente tenemos que vivir todas las noches con este mismo problema no solo por las motos sino por los ruidos molestos, las peleas y el fuerte olor a marihuana que se siente porque algunos chicos fuman en los pasillos. La calle La Pampa tiene la particularidad de tener muchos adultos mayores que viven ahí, personas conocidas como el señor Juan Salas, la familia Murillo entre otras" comentó una vecina del barrio.
Infoyungas se comunicó con integrantes de la comisión normalizadora y nos informaron que en breve se reunieran con quienes tienen a cargo la explotación de las canchas y buscar una solución para poder solucionar el inconveniente.














Comentarios