top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

Bodas de Oro: Emotivas palabras de un ex alumno de la ETHA

Victor Zuleta, Director General de la Escuela Técnica de Libertador y ex alumno, agradeció al cuerpo docente e instituciones que le ayudan a crecer, igualmente hacia la disposición de los estudiantes.


En una emotiva celebración por los 50 años de la Escuela Técnica Herminio Arrieta, Víctor Zuleta ex alumno y Director General, expresó emocionado "hoy es un día muy especial para nosotros. Muchos docentes hubiera querido que estén acá, pero así es la ley de la vida".


Contento y agradecido a todo el personal docente y personas que trabajan en la institución dijo que "la Empresa Ledesma nos ayuda muchísimo para poder crecer y mantenernos, así como también a la Intendencia de Libertador. Siempre los hermanos Maristas han dado con la puerta abierta y nosotros como laicos Maristas también tenemos la puerta abiertas para todas las instituciones".


Gracias a Dios se trabaja en silencio con muchas instituciones . Las instalaciones nuestras están a disposición de ellos y eso es lo que nosotros queremos seguir cultivando la solidaridad, el respeto, el compañerismo y también esa empatía que muchas veces falta.

Zuleta enfatizó los valores de solidaridad de la escuela "hacemos eso primero la empatía, escuchar al otro y luego si hay que darle una mano como no ayudarle , estamos para ser solidarios".

Además agregó que están a disposición de los 1123 estudiantes, a pesar de ser pocos los directivos "tratamos de hacer lo mejor posible y si alguno se les afectó que disculpen no ha sido la intención. Al contrario siempre queremos lo mejor para nuestros jóvenes, finalizó.

0 comentarios
bottom of page