top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Allanamiento en B° San Martin

Detuvieron a una familia por poseer elementos ilegales en su domicilio.


El Com. Inspector José Llanos, de la UR4 de Libertador, informó a Infoyungas que en el B° San Martin, el viernes a la noche, Delito Complejos, Personal de la Regional 4 , Infantería, Caballería, y la Dirección de Narcotráfico en conjunto hicieron una serie de allanamientos en el cual se logró la detención de 5 personas , secuestro de gran cantidad de cocaína, dinero en efectivo, celulares, tumberas, y armamentos tipo revólver. Quedaron detenidos por la causa solo dos de ellos.


Vendía estupefacientes en Fraile Pintado


En Fraile Pintado, en el evento de Doma y Folklore, se arrestó a una persona masculina, de Libertador, que tenía estupefacientes para la venta. Fue arrestado por la comisaría 39, intervino Narcotráfico de la Regional 4.


Accidente de tránsito


El accidente fue entre un camión y un automóvil. Se registraron solo daños materiales. En cuanto a los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones graves.


Falleció una persona en su domicilio


Una persona mayor de edad, de sexo femenino, del B° Ledesma, por problemas de salud, tomo una determinación. Esta a cargo el Dr. Villacorta y la Brigada de Regional 4.



0 comentarios
bottom of page