top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Agua Potable S.E. avanza con obras en San Pedro.

Agua Potable de Jujuy continúa con la gran obra de cloacas para el barrio Parapetí de La Esperanza que presenta avances del 45%

En el barrio Parapetí, ubicado en la localidad de La Esperanza, departamento de San Pedro, Agua Potable de Jujuy continúa con la gran obra de construcción de una nueva red de cloacas en beneficio de las familias del lugar. Este proyecto responde a un pedido de muchos años de los vecinos de este importante barrio y del propio gobernador de la provincia.

Actualmente, el avance que de trabajos es del 45% y corresponde a la primera etapa en este proyecto financiado por la empresa estatal.

La obra financiada por Agua Potable prevé la construcción de 4500 metros de acueductos de PVC cloacal de 160 mm de diámetro y 53 bocas de registro de tapa de hierro fundido, en beneficio de los vecinos de los sectores Parapetí Norte y Sur.

Las bocas de registro son el foco de trabajos de la primera etapa, siendo estas donde a futuro las redes de cloacas serán conectadas. Además, está planteada la construcción de un nexo que empalmará las descargas de las bocas de registro a la planta depuradora de la zona.

Agua Potable de Jujuy ya efectuó trabajos de topografía, estudios de factibilidad y punto de empalme, elaboración de proyecto y presupuesto con el fin de dar solución a este amplio sector de La Esperanza.

Gracias al actuar de la empresa estatal, con esta obra se logrará mantener la premisa del gobernador Gerardo Morales de mantener y brindar un servicio de calidad a los vecinos, mejorando día a día su calidad de vida.


0 comentarios

Comments


bottom of page