top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

67 aniversario de la Escuela Normal

Se celebró el cumpleaños de la Escuela junto a docentes, alumnos, y egresados.

Ayer, por la mañana, se llevó un emotivo acto por su 67 aniversario. Sandra Zambrano, directora, dialogó con Infoyungas y expresó que, "todos los años convocamos a nuestros ex estudiantes y eso significa un encuentro especial Bodas de Oro y Bodas de Plata".


"Todos los años tenemos sensaciones encontradas porque el corazón de la Escuela Normal son nuestros estudiantes. Volver a verlos de después de 50 años significa que nosotros como institución formadora le hemos dejado un muy buen legado", afirmó.

Asimismo, aseguró que en la semana se llevó a cabo actividades recreativas, jornada de talentos, una tradicional chocolatada y además de entrega de distintivos a los alumnos de 1 año.


"La escuela ha tenido Jardín, desde nivel inicial, y eso significa que muchos de nuestros estudiantes pasaron por todos los niveles, colegas, amigos, jubilados", dijo.

Por último, refirió a las refacciones de la escuela, afirmó que entraran la segunda etapa de refacción total del establecimiento, "estamos a la espera del Sr gobernador y el Ministerio de Educación", afirmó. Asimismo, añadió que se habilitó un 1°5, pero que están a la espera de un decreto para habilitarlo.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page