top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

12° Encuentro de Mujeres en el Santuario de la Virgen de Guadalupe

Se realizará el sábado 20 de agosto en el Santuario Ermita Santa María de Guadalupe, en dirección al Parque Nacional Calilegua. La invitación es abierta a todas las mujeres.

El 12° Encuentro de Mujeres se realiza cada año, sin embargo por la pandemia hace dos años que no se realizó dicho encuentro. Ahora, este año 2022 retoman la invitación para todas las mujeres que quieran participar, es el sábado 20, de 9 a 17 horas en el Santuario Ermita Santa María de Guadalupe; a 5 km de la Ruta N°34, en dirección al Parque Nacional Calilegua.

Alicia Viñas, devota a la Virgen de Guadalupe, afirmó que retomarán el Encuentro de Mujeres con el objetivo de celebrar la vida, compartir historias, experiencias, dolencias, para fortalecerse y apoyarse mutuamente. Si bien "venimos de distintos lugares, damos cuenta que somos mujeres y somos capaces de salir adelante y afrontar la situación. Es por eso que este encuentro es para celebrar y compartir la vida", expresó Viñas.

Por otro lado, Rosa Rodríguez , de la Comunidad Hermanos Unidos, manifestó "que la virgen nos espera con los brazos abiertos para cobijarnos, para todas las mujeres. Ese día, nos dará su fuerza para que nos animemos a ir a su encuentro. Hay que llevar comida a la canasta y la alegría para estar allí", finalizó.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page