top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Yuto. Una concejal festejo su cumpleaños con los chicos del merendero

Susana Lopez cumplió 40 años de una manera muy especial. El comedor y merendero Niños Felices organizo un almuerzo para 300 personas donde en su gran mayoría eran niños que asisten habitualmente a recibir una ración alimentaria.

La edil perteneciente al la Unión Cívica Radical se reunió con su equipo de trabajo y realizo el festejo sirviendo de comida principal pollo al horno con arroz, papas y zapallo.

"Hago esto por que es lo que me gusta, le propuse a mi familia hacerlo y todos me están acompañando. Aquí los chicos tienen muchas necesidades y nosotros esto es lo que hacemos y me pareció apropiado festejar mi cumpleaños con los que comparto la mayor parte del tiempo.

Nosotros recibimos ayuda del gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Humano, también del diputado provincial Santiago Jubert, ellos y el acompañamiento de mi esposo hacemos posible mantener esto que es una gran ayuda a estas familias".

Las actividades se realizaron en el domicilio particular de la concejal ubicado en barrio 7 hectáreas y asistieron algunas autoridades como el concejal Francisco Vaquera de Palma Sola, el Diputado Provincial Olver Legal que destacaba "Juan Y Susana son un ejemplo para todos, nosotros desde el gobierno ayudamos pero el merito es de ellos que están al lado de los que mas necesitan, en vez de festejar un cumpleaños con la familia ella decidió hacerlo con todos eso habla de la empatia que tienen y de la vocación de servicio que tenemos que tener como dirigentes políticos".

Los festejos se extendieron durante toda la tarde y los chicos pudieron disfrutar de las gaseosas Manaos con la animación payasos, pinta caritas, se repartieron golosinas y hubo 2 tortas gigantes para todos.









0 comentarios
bottom of page