top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Yuto: Inició el juicio por Yonathan Vazquez

A casi dos años de su homicidio, inició el juico por la muerte de Yonathan Nain Vázquez.



Este miércoles 5, en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal N°3 dio comienzo el juicio a Bruno Nicolás Alfaro, supuesto autor del delito de Homicidio simple por la muerte de Vázquez.


El hecho ocurrió el 1 de agosto de 2021, en la localidad de Yuto, aproximadamente a las 20 hs., Yonathan caminaba junto con un amigo por la Avda. Juan D. Perón, cerca de la calle 1° de julio Bruno Alfaro abordó a Vázquez, desde atrás y empezó a insultarlo. El occiso lo enfrentó e inició la pelea. El acusado sacó entre sus prendas un arma blanca, con la cual asestó varias puñaladas en la cabeza, pectoral, estomago y tórax a la victima provocando que caiga al suelo. En el Hospital San Miguel, falleció. Se determinó que la causa de la muerte fue por un paro cardio respiratorio por herida de arma blanca.


La próxima audiencia se realizará el 12 de abril del corriente año y para esa fecha se citaron a declarar seis testigos.


El Tribunal está integrado por el juez Dr. Mario Ramón Puig, presidente de trámite, y las juezas Dras. Ana Carolina Pérez Rojas y María Margarita Nallar; secretaría a cargo del Dr. Mario Héctor Bernal.

Como fiscal ante el Tribunal se desempeña el Dr. Alejandro Atilio Bossatti, mientras que también se hizo presente el fiscal a cargo de la investigación, Dr. Lian Resúa. La querella particular está a cargo de los Dres. Rodrigo Parentis y Roberto Emilio Barros.


La defensa técnica del acusado es ejercida por los codefensores Dres. Gastón Baigorria y Lucas Ismael Farfán.




0 comentarios

Comments


bottom of page