top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Yuto. Indignante robo en un local de ropas.

Transcurría la noche del sábado en la localidad de Yuto cuando intempestivamente ingresó a un local de ropas un joven con serios problemas de adicciones para dirigirse a la ropa de abrigo, tomo 2 Buzos de algodón preguntó por el precio y una vez en sus manos decidió irse sin pagar y nada pudo hacer la mujer que se encontraba atendiendo el local.

El episodio ocurrió en el local comercial conocido como ELY Indumentaria ubicado en pleno centro. La damnificada comunico a las autoridades, realizó la denuncia y hasta el momento no se logró recuperar las prendas de vestir y el delincuente sigue prófugo.

Eliana García dueña del local nos comentó "yo me retiré del local a las 20:50 porque tenía que viajar para Ledesma, quedó la vendedora sola en el local, parece que este delincuente estaba mirando, observando que ella se quedó sola, entró se hizo de mirar los buzos, las camperas cuando vio la oportunidad se la llevo así como se ve en el video, este delincuente ya está acostumbrado hacer esto, en los negocios en los locales no le importa el horario, la verdad es que todos estamos cansados de lo que hace esta persona y pedimos seguridad para poder trabajar tranquilos" concluye Eliana.


0 comentarios

Comentários


bottom of page