top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Yuto: El triste desenlace de las hermanas Gorosito

Ayer, en horas de la noche, mataron a las hermanas Gorosito, de nombres Pamela y Ramona. Pamela, era la ex pareja del femicida y Ramona su hermana.



Pasadas las 23:00 hs. en el barrio Bajo Guaraní en la localidad de Yuto, una de las dos hermanas (Pamela) quien se encontraba en su domicilio particular se sorprendió cuando repentinamente Javier Broy ingresó con un arma de fuego y luego de golpes y gritos, este procedió a asesinarla. Posteriormente, el sujeto salió del domicilio y en el camino se encuentra con su ex-suegra; Graciela Segundo y Ramona, su ex cuñada quienes al verlo comenzaron a correr en distintas direcciones, este logró alcanzar a Ramona y le propinó un disparo con un arma de fuego. Luego, alcanzó a Graciela y la golpeó con la culata de la escopeta en el rostro y se fugó.

Una larga historia de antecedentes que marcan el ejercicio de violencia de género en nuestra sociedad pero más que nada Pamela y en Ramona quiénes tenían 5 hijos entre ambas.

Vecinos, informan a InfoYungas que ya se conocían desde hace un tiempo los antecedentes violentos del femicida. En varias oportunidades la vieron golpeada y sometida.

Pamela hizo denuncias, pero nunca tuvo respuesta de la justicia o del Estado que le garantizara su seguridad.


Pamela y Ramona estaban de visita


Pamela, mamá de dos niños, hace menos de un año, luego de realizar varias denuncias, tomó la decisión de acabar con la relación. Para organizar su vida y para tener otras oportunidades laborales, se fue a vivir a Salta junto a su hermana Ramona, mamá de tres hijos.

Todos, volvieron por el fin de semana largo a Yuto a visitar a su familia. Javier, al enterarse de esto, decidió acabar con la vida de Pamela y Ramona.

Dos femicidios, una familia destruida, niños y niñas quedaron sin sus madres, y el femicida sigue suelto.


Javier Broy, el asesino.









0 comentarios
bottom of page