top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

"ya soy grande me voy" 3 menores de 15 años se fueron de sus casas.

La policía de la provincia vivió unos días intensos por la desaparición de 3 menores de edad durante esta semana. Familiares, policías se vieron envuelto en una situación de abandono de hogar que los llevo hasta Salta para poder terminar con un final feliz.

En el barrio 31 de Julio de Libertador una mama desesperada buscaba a su hijo desde hace varios días no aparecía y comenzó una investigación de los últimos pasos de sus hijo que la llevaron a sospechar de un posible caso de secuestro. Según nos relató ella habría logrado identificar a varias personas que estarían involucradas con una supuesta red que lleva menores de edad a la zona de frontera.

Las actuaciones judiciales se llevan adelante en la seccional 11 de policía e intervino un ayudante fiscal.

Consultado a las fuentes policiales nos indicaron "los chicos andaban por la Colonia Santa Rosa y tuvieron que ir a traerlos para después hacerlos comparecer a la seccional donde se le tomo declaración

"Somos grandes"

Según relata esta fuente los chicos dejaron una carta a sus familiares indicando que se fueron de su con la idea de buscar un mejor futuro. Lo mas llamativo de todo es que uno de ellos fue seleccionado para jugar en las inferiores del club Argentino Juniors.


El otro menor.

Otro adolescente también fue protagonista de una búsqueda de persona pero esta vez se trata de un menor que ya es padre. Según trascendió el menor estaba desaparecido de hace varios días y la familia pensó que estaba con su pareja actual, sin embargo al preguntar se dieron con la novedad que también allí no había dado señales de vida. se realizo la denuncia en la brigada de investigaciones y el personal policial realizó un operativo de búsqueda logrando individualizarlo y puesto a disposición la fiscalía.


Comments


bottom of page