top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Ya llegamos a los 7 Mil seguidores en la red social de Facebook

En un año y algunos meses, el medio digital "INFO Yungas" aumentó su red de seguidores de manera considerable en el Departamento Ledesma y otras localidades.

Nos complace informarles que alcanzamos los 7 mil Me gusta y un poco más de 8 mil seguidores, concentrando a casi 100 mil lectores mensuales a través de la página en Facebook.

Hoy se marca un nuevo hito en la historia comunicacional de su mentor, “Cristian Rodriguez” y su colega de inicio de proyecto, “Erica Gurrieri".

Actualmente la fans page de "INFO Yungas" en Facebook, alcanzó las 7 mil personas que le dieron Me gusta y se complementa con un poco más de 8 mil personas que son seguidoras; aumentando a 94 mil lectores mensuales registrados en el último mes, superando notoriamente a los miles de lectores fans con los meses anteriores. De la misma forma queremos hacer mención que contamos con un canal de YouTube y nuestra red social de Instagram, que los invitamos a conocer y ser parte de los mil seguidores.

Cabe señalar que parte de esta familia digital en algún momento fueron: Lourdes Martínez Riera, Alejandro Zenteno, Cristian Castillo y Adrian Chaile, el cual su director general y demás integrantes están muy agradecidos por su participación. Por otra parte, felicitamos al equipo periodístico, al área de redacción y edición integrado por: Juan José Rodriguez Andrade, Nelson Castillo, Graciela Segovia, Pablo Ortiz, Gastón Guirao y la colaboración de Marcos Jota.

Desde la dirección y producción, agradecemos a tod@s quienes han decidido darnos un “like” en la página de Facebook “INFO Yungas”, y se han permitido seguirnos.

Trabajamos día a día para que te enteres sobre lo que se está viviendo en la zona del ramal y conozcas de la amplia gama de actividades y panoramas que te ofrece el principal escenario de la región.

A tod@s MUCHÍSIMAS GRACIAS!



0 comentarios
bottom of page